BRAGAS FULL TAPE

Me veo en la necesidad de tratar este tema que parece “tabú” entre el género femenino cuando, en realidad, a mi me parece una auténtica liberación!!

Se trata de las “bragas sobaqueras”, sí, esas bragas de talle alto que todas y cada una de nosotras tenemos en el cajón de la ropa interior, aunque muchas intenten esconderlo.

Muchas las tenemos desde siempre para esos días del mes que nos encontramos hinchadas y nos parece que tapándonos hasta el ombligo, estamos más protegidas, no me digáis, son sensaciones que una tiene cuando el deshormone hace acto de presencia.

Pero sin duda, es cuando estamos embarazadas cuando el cuerpo te pide taparte hasta los sobacos, y ésto Primark lo sabe.

Me explico, cuando mi barriga empezó a aumentar al igual que mis kilos, me di cuenta que también había aumentado la talla de mis bragas, como es normal y lógico, y necesitaba renovar mi vestuario. A Primark que me fui toda decidida, y cual fue mi sorpresa al encontrarme con, al menos, una decena de tipos de bragas diferentes:brasileñas, tipo boxer, culotte… En serio?? qué necesidad hay de volverme loca la cabeza y pasarme una hora de reloj señores buscando el tipo de bragas que me vendría bien? Que luego siempre hay algún hombre por la zona que se te queda mirando cual niño asustado, pensando que sino sabemos que bragas comprar cómo vamos a saber que nos apetece cenar, y en este punto tendría que darles la razón.

Ahora que también os digo las que más me alucinaron fueron las bragas “full tape”. Mi traducción es que son bragas que lo tapan todo, sobaqueras de toda la vida de dios vaya, me tapaban casi toda la barriga en el 6º mes de embarazo, flipando estoy todavía!!

Y sí, todavía las uso en algunas ocasiones, porque llega un momento en la vida que te da absolutamente igual que tus bragas sean la antítesis de lo erótico, que sobresalgan por encima del pijama o que tu sobrino piense que llevas pantalón corto.

Lo importante es lo COMODÍSIMA que estás, calentita y recogidita…que gustito.

Atrás quedaron los tangas, los culottes y las puntillas, que rascan tanto madre del amor, eso pica mucho y lo sabéis. Bienvenido algodón, tirachinas fuera!!

Me sorprende que a día de hoy algunas mujeres se avergüencen a la hora de hablar de este tema, cuando es algo tan cotidiano y liberador, si esas bragas “full tape” se siguen vendiendo, es porque hay muchas mujeres como yo que las compran, tenéis que aceptarlo.

Eso sí, cuando la ocasión lo requiere amigas mias, una tira de lencería fina como está mandao, que uno no está reñido con lo otro, faltaría más.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *