Colabora con APACI

Os vamos a contar las diferentes maneras que hay de colaborar con APACI, opciones muy variopintas desde libros para nuestros peques hasta una paella a pie de playa nada más y nada menos.

  •  -La primera opción puede ser la económica, es decir, ser socio de la       asociación como nosotras, que supone 40 euros al año, sí al año, no me he equivocado.
  • También se pueden hacer microdonaciones con material para nuestros peques o incluso para el piso que la asociación tiene en Madrid y pone a disposición de las familias de APACI.
  • Otra manera muy original es con las tarjetas APACI para eventos, como ha hecho alguna familia en el bautizo de su peque.
  • Y qué mejor forma de colaborar que comiendo por una buena causa,!!pues así como os lo cuento. En la playa de Bañugues (Gijón) está el Restaurante Mi Candelita que presenta en su carta el arroz que lleva el mismo nombre, dedicado a su hija Candela, y con el cual dona 1 euro por comensal a APACI. Doy fe que está bueníííííísimo!!!!

Alguna cosa se nos ocurrirá para seguir colaborando con ell@s, porque con pequeños gestos conseguimos que esta asociación se haga cada vez más grande, ofreciéndonos el mayor apoyo que se puede tener. GRACIAS!!!