CUMPLEAÑOS FELIZ

 

El 22 de Noviembre Alicia cumplió 2 años!!, si nos lo hubieran dicho aquel fatídico 4 de diciembre de 2017, no lo hubiésemos creído.

Su primer añito lo celebramos en casa con la familia, nosotros todavía nos estábamos recuperando del susto, reconozco que su tiempo nos ha costado.

Este año, ya recuperados todos y felices de la life, decidimos celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

Aprovechamos la casa nueva (todavía sin reformar), y adornamos el garaje como buenamente pudimos. Digo esto porque a ninguno de los dos se nos da especialmente bien el tema de la decoración, pero oye nada que no se pueda arreglar con mogollón de globos de colores, letras brilli brilli y unicornios varios!!

Tengo que decir que a ella le encantó, y nosotros morimos de amor al ver su carita.

El tema comida es lo que más nos preocupaba, estamos en Asturias, aquí no nos gusta dejar a nadie con hambre y mucho menos a los más pequeños de la casa.

Contando con que dos de mis sobrinas, mi hermana y mi prima son celiacas, no nos lo pensamos dos veces, encargamos la mitad de la merienda a Celiastur (panadería especializada en alimentos sin gluten) y la otra mitad al mercadona. Empanadas, pizza, sándwiches de nutella, jamon york y queso, embutidos, muchas chuches y por supuesto, una súper tarta de chocolate y bizcocho con minnie presidiendo.

No hace falta que os diga que sobró más de la mitad, eso sí, me puse a repartir y todo el mundo se fue a casa con algo de comida, además del revoltijo de rigor.

Los peques se lo pasaron en grande jugando por allí, los adultos creo que también estuvieron entretenidos. A mi se me hizo la tarde súper corta viendo disfrutar a la chiquilla. Y creo que, como novatos en estos menesteres, no lo hicimos del todo mal.

El tema regalos fue una auténtica locura, creo que ya está vestida para toda la temporada invierno- primavera. Por supuesto, se lo probé todo al día siguiente para comprobar tallas, y ella encantada, “a ver si vale mamá!!”, me decía todo el rato. No necesitamos profesores para esto del presumir, estamos empezando!!!

Una mini con música, otra con su coche, varios libros, el nenuco cuidados médicos, menaje del hogar con frutas para cortar, mandilón y gorro de cocinera a juego. Ya no sabemos cuando le miramos la temperatura al bebé o cuando preparamos una sopa para comer. Es maravilloso ver como se desarrolla su imaginación.

El año que viene repetiremos e intentaremos mejorarlo todavía un poco más, hay que celebrar la vida!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *